sábado, noviembre 05, 2005

Todo esto es muy fome

Anoche tuve repentinas ganas de partir a la Sala Master a escuchar al famoso Gepe y salir de la duda que me tiene tan espectante que hasta sueño que viene y me canta sentado en la orilla de mi cama. Llamé millones de veces a mi amiga Ro, para que fuera mi compañera de experimiento, pero jamás respondió, aunque realmente dudo que se hubiera animado. No tenía opciones, el resto estaba todo comprometido y Marido ... estudiando ...

-cuál Gepe?
-un Gepe, no sé, uno que quiero saber qué onda
-pero y donde es?
-en la Sala Master
-ahh que lata

era tarde y yo con ganas, ganas que terminaron sentadas a la 1 de la madrugada en un Ruby Tuesday delante de una increible american cheeseburguer con multipepinitos y multicebolla, que no alcancé a comer ni la mitad cuando mi estómago dijo basta! y mejor la pedí para llevarla a casa.

Anoche soñé algo divertido con momias rehidratadas que aparecían volando rodeadas de insectos y cuestiones así. También salía la niñita de Poltergeist paseando en una galería de cuestiones freak.

-como rehidratadas?
-así como los vampiros de Underworld
-qué es eso?
-la película de los vampiros y los hombres lobo
-pff no cacho nada de lo que hablas!

Me levanté con ganas de comer el resto de hamburguesa y ese fue mi desayuno. Luego tuve la idea de seguir durmiendo, pero terminé sentada en mi jardín recortando el pasto con la tijera del pollo. Pésima idea, terminé toda alérgica y con la nariz destrozada de tanto rasquido.

Estoy endemoniadamente aburrida.